Cruz Azul no alineará como en la ida. (Mexsport)

las más leídas

Liga Mx Liguilla

El once confirmado de Cruz Azul para enfrentar a Rayados por las semis de vuelta de la Liguilla

Pedro Caixinha dispuso de muchos cambios respecto a sus últimas alineaciones para el trascendental partido de esta noche.

Por: Geraldine Molina

Cruz Azul no alineará como en la ida. (Mexsport)

Cruz Azul no alineará como en la ida. (Mexsport)

Cruz Azul recibirá a Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca esta noche, a partir de las 19:00, para buscar revertir el resultado de la ida y clasificar a la final de la Liguilla del torneo de Apertura 2018 de Liga MX.

Varios cambios presentará el plantel de la Máquina, que nuevamente no estará completo para este encuentro luego de la auto desvinculación de Walter Montoya, luego de ser notificado que no continuaría en Cruz Azul en el Clausura 2019, ya que abandonó el entrenamiento en La Noria dos días seguidos.

Buscando el triunfo, es que Cruz Azul alineará con José de Jesús Corona; Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete; Javier Salas, Iván Marcone; Édgar Méndez, Roberto Alvarado, Elías Hernández; Milton Caraglio.

La banca de suplentes estará compuesta por Guillermo Allison, José Madueña, Rafael Baca, Andrés Rentería, Ángel Mena, Martín Zúñiga y Martín Cauteruccio.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada