Este sábado 22 de febrero, a partir de las 19 horas, Cruz Azul tendrá un nuevo desafío como local, esta vez recibiendo a los Tigres UANL por la jornada 7 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

La Máquina quiere prolongar su buena racha en el certamen y conseguir frente a los universitarios su cuarto triunfo en cinco partidos consecutivos en la primera división mexicana.

Robert Dante Siboldi debió disponer de varios cambios obligados para este juego, y es que a mediados de la semana Pablo Aguilar se rompió el ligamento cruzado anterior, debió ser operado y será baja por el resto de la temporada con Cruz Azul.

Con eso en consideración, el once confirmado de la Máquina es con Jesús Corona; Juan Escobar, Luis Romo, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Rafael Baca, Yoshimar Yotún; Elías Hernández, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez; Santiago Giménez.

La banca de suplentes estará compuesta por Sebastián Jurado, Jaiber Jiménez, Pablo Ceppelini, Alex Castro, Orbelín Pineda, Jonathan Borja y Lucas Passerini.