Cruz Azul buscará seguir en el liderato solitario este sábado a las 21:00, consiguiendo un triunfo frente al Atlas en el Estadio Azteca. La Máquina tratará de levantarse tras el 2-0 sufrido en el Estadio Victoria ante Necaxa por la jornada 9 que le terminó costando el invicto en el Apertura MX 2018. 

Pedro Caixinha tendrá como gran baja a Gerardo Flores que se operó de la rodilla, su lugar lo ocupará José Madueña. Edgar Méndez no será de la partida por molestias físicas. Los once de La Máquina que saldrán a la cancha del Coloso de Santa Úrsula  son José de Jesús Corona; José Madueña, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Rafael Baca, Iván Marcone; Elías Hernández, Roberto Alvarado, Andrés Rentería; Milton Caraglio.

 

Por su parte en la banca estarán Alejandro Pelaéz, Igor Lichnovsky, Jorge García, Walter Montoya, Ángel Mena, Josué Domínguez y Edgar Méndez. El silbante del encuentro será Diego Montaño Robles, sus asistentes Christian Espinoza y Juan Carlos Espinoza, en tanto el cuarto juez será Alejandro Funk.