El mercado de pases en México está abierto hasta el próximo jueves 5 de septiembre. Si bien en Cruz Azul aseguraron que serían solo tres las contrataciones, y con la llegada de Bryan Angulo ya se cumplió, aún hay espacio para que salga alguien.

Son once los jugadores de Cruz Azul que al día de hoy (antes de la jornada 5) no han sumado minutos y aún podrían encontrar club dentro de la Liga MX, por lo que todavía podrían dejar la Máquina y partir a otro equipo.

Sin embargo, en las cuentas de redes sociales de Cruz Azul fue publicada la fotografía oficial del plantel para el torneo de Apertura 2019 de Liga MX, compuesta por los 28 jugadores que hoy están inscritos, por lo que dejaron entrever que ya no habría más entradas ni salidas.

De todos modos, eso no está totalmente definido, y es que según revelamos el día de ayer, aún le buscan acomodo a Martín Cauteruccio en el extranjero puesto que es el único jugador que no es considerado ni por el primer equipo, ni por la Sub 20, y apenas se sienta en la banca de suplentes o queda fuera de la convocatoria, por lo que el plantel podría cerrarse en 27.