El sentido mensaje de Siboldi a todos los celestes tras el torneo cancelado

las más leídas

Liga Mx DT

El sentido mensaje de aliento de Robert Dante Siboldi a la familia de Cruz Azul tras la cancelación del torneo

El entrenador cementero publicó un video en las redes sociales del club prometiendo que volverán mucho más fuertes.

Bolavip

El sentido mensaje de Siboldi a todos los celestes tras el torneo cancelado

El sentido mensaje de Siboldi a todos los celestes tras el torneo cancelado (Foto: Jam Media)

Luego de 68 días de espera desde que fuera suspendido provisionalmente, el día de ayer Liga MX confirmó la cancelación del torneo de Clausura 2020 con efecto inmediato, por lo que el futbol volverá, por ahora a fines de julio, pero ya con el certamen de Apertura 2020 y con cambios en todos los planteles.

Cruz Azul marchaba como superlíder hasta el momento de la pausa y, para todos los entendidos y expertos, tenía serias posibilidades de ser campeón. O al menos de pelear el título. Y hoy Robert Dante Siboldi les envió un sentido mensaje a los aficionados, jugadores, directivos y familia cementera que estaban ilusionados con que este fuera el año.

Siboldi termina su contrato con Cruz Azul en las próximas semanas. (Foto: Jam Media)

"Ante esta pandemia que nos toca vivir y la determinación de la Federación Mexicana de Futbol, de dar por terminado el torneo de Clausura 2020, nuestro sentir es que volveremos más fuertes, siempre enfocados y con la determinación de llevar a esta institución al lugar que se merece", comenzó su mensaje.

Siboldi, además, destacó que su sueño es "conseguir juntos, como el equipo que somos, la novena estrella. Y en la cancha, como debe ser. Quiero felicitar a mis jugadores, al cuerpo técnico, a mi staff, al equipo de trabajo y a la directiva por el apoyo, esfuerzo, compromiso y entrega".

El uruguayo, de todos modos, aprovechó el video para felicitar a la Máquina por sus 93 años de vida y por ser parte de tan rica historia. "También aprovecho de felicitar al club por sus 93 años de existencia y agradecer que me permitan ser parte de ella. Para mí es un honor y un orgullo defender esta institución, estos colores", sentenció

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón