José de Jesús Corona: Sin problemas algunos en el arco. Las exigencias por parte de Querétarofueron prácticamente nulas.
José Madueña: Constantemente con subidas a ataque pero con una excelente actuación en defensa, sin dejar espacios a su espalda.
Pablo Aguilar: Impecable el cabezazo en el primer gol, demostrando su destacado juego aéreo para poner en ventaja a Cruz Azul.
Julio Domínguez: Preciso en la marca, presionando ocasionalmente cerca del mediocampo para cortar acciones de Querétaro.
Adrián Aldrete: Puso un balón de ensueño a la cabeza de Aguilar en la jugada del gol, un centro de primera de alta categoría.
Rafael Baca: Equilibrio y presencia en la mitad de la cancha. Fundamental para el dominio en ese sector del campo.
Iván Marcone: Fundamental para dar el equilibrio para el equipo. Su ida y vuelta es para quitarse el sombrero.
ÉdgarMéndez: Apareció en el momento oportuno y su buena reacción dio la oportunidad de extender la ventaja.
Roberto Alvarado: Vital en el segundo gol al robar el balón y tener la puntería de casi mandarla a guardar con su remate al palo.
ElíasHernández: Explosivo y encarador. Vino de más a menos pero siempre presente en las acciones de peligro.
Martín Cauteruccio: Pese al dominio de Cruz Azul, no le abundaron balones claros que le brinden oportunidades de gol.
Los cambios
Milton Caraglio (71′): Siempre con ganas pero las buenas intenciones no bastan. Mala ejecución en acciones individuales.
Igor Lichnovsky (82′): Entró para ser cerrojo con el resultado y puso su grano de arena al cumplir su trabajo.
Ángel Mena (90+1′): Pese a su poca actuación, con un poco de calma hubiese podido convertir el tercero pero le falló la concentración y ocasionó un fuera de juego cuando el arco de Querétaro queda solo.