La vergonzosa actuación de Cruz Azul en el empate sin goles en su visita a Veracruz provocó que los principales diarios deportivos de México llevaran este encuentro en sus portadas del sábado 14 de septiembre.

Es el caso del diario Esto, quien ocupó la palabra más dicha tras el juego: "Vergüenza", agregando que "Veracruz, con 35 partidos sin ganar, exhibió al Cruz Azul"; mientras que Récord afirmó que La Máquina "roza el ridículo".

El suplemento Cancha del diario Reforma aseguró en su primera página que nuestro equipo no le puede ganar "Ni Al Veracruz", añadiendo que "el estreno de Siboldi con La Máquina no sirve"; por su parte, Ovaciones pone en foto principal al peruano Yoshimar Yotún con el título "Vesucruz", sosteniendo que "Robert Dante Siboldi debuta, con empate, como DT de La Máquina".

Por su parte, el diario El Universal pone en su portada al entrenador uruguayo e indica "¿Cuál cambio?", agregando que "La Máquina vuelve a mostrar sus carencias y apatía", y que "apenas logra sacar el empate ante el peor equipo del torneo".

Finalmente el suplemento Adrenalina del diario Excelsior indica "Ni A Cuál Irle", asegurando que "Cruz Azul continúa chato en el ataque".