Martín Cauteruccio se quedará en la Máquina el próximo año, a pesar de ser el único jugador que termina contrato en diciembre de 2018. El uruguayo ha mostrado en reiteradas ocasiones su cariño por Cruz Azul y sus ganas de quedarse.

 

En una entrevista con Embajadores del Gol en Uruguay, Caute se mostró ilusionado con obtener el trofeo de campeón de Liga MX en las próximas semanas. "La Copa MX era muy anhelada por todos nosotros. Se cumplió la primera parte del objetivo que nos trazamos a principios de año. Ahora nos queda la Liga", comenzó.

Además, sobre su estadía en la Máquina, el goleador afirmó que "han sido dos años de mucho aprendizaje en Cruz Azul. Pasé momentos de todo tipo, al principio no tan buenos pero ahora muy bien, jugando y haciendo goles. Al principio no encontraba aire, me costó adaptarme a la altura, ahora es mucho mejor y la llevo de buena manera".

Sin embargo, a mediados de este semestre una noticia que lo vinculaba a él en una relación amorosa con un compañero de vestidor sacudió a todo Cruz Azul. El video fue desmentido y hoy Caute se refirió por primera vez a esas informaciones. "Lo del vídeo lo tome como lo que fue, algo para desestabilizarme a mí y al plantel. Acá lo importante fue estar tranquilo y confiar en la gente que tengo al lado. Se habla sin tener conocimiento, fue todo invento y mentira", finalizó el delantero.