Esta tarde, el plantel de Cruz Azul emprendió rumbo al balneario de Barra de Navidad, en Jalisco, para comenzar con la pretemporada de playa de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Elías Hernández es uno de los jugadores que se pensaron podía estar en la lista de transferibles pero finalmente se quedará en la Máquina Cementera a lo menos por un semestre más.

El Patrullero se mostró muy bien enfocado hacia lo que será la pretemporada de playa, pero emplazó a la directiva a traer luego a los nuevos refuerzos.

Sobre lo que espera de las semanas en Barra de Navidad, Hernández señaló que "estar al mando lo más rápido posible, creo que ahora lo importante es hacer una buena pretemporada, que sabemos es la base de un buen torneo, enfocarnos en el trabajo y lo otro se lo dejamos en manos a la directiva, que es la encargada".

"Ya está la lista de transferibles y hay varios compañeros que están en esa lista y esperamos que les vaya muy bien. Vendran algunos refuerzos que esperemos estén lo más rápido posible, para que se adapten al equipo y al sistema y les daremos la bienvenida, esperamos vengan a aportar", anticipó el mediocampista.

Por otro lado, y de forma muy breve, Hernández señaló que le gustaría que pronto presentaran al nuevo director deportivo. "Si viene alguien sería un buen apoyo para nosotros", sentenció.