ElíasHernández se lesionó de gravedad justo antes del juego ante Veracruz, por la jornada 9 del torneo de Clausura 2019 de Liga MX, y terminó siendo operado de su rodilla izquierda y convirtiéndose en baja por al menos tres meses.

Sin embargo, el Patrullero está 100% enfocado en recuperarse y en unirse con el grupo para seguir juntos adelante por los objetivos. “El grupo está blindado, no nos afecta lo que se diga fuera de nuestro entorno, muchas de las cosas han sido mentira que atentan contra el profesionalismo y lo que hacemos en la cancha. Somos nosotros los que estaremos unidos si las cosas no funcionan”, destacó en conversación con EFE.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_53611621”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”396548″} });

“El equipo va a cerrar bien, tengo confianza en la calidad de los compañeros. Hemos regresado a las victorias y eso pasó porque en el estado anímico se mejoró. Partidos atrás, por ejemplo, Milton Caraglio no hacía gol, las tenía claras y las echaba fuera y siguió trabajando de la misma manera, como todos lo hicimos”, añadió Hernández, confiando plenamente en sus compañeros.

De todos modos, para el jugador la Liga MX es irregular y Cruz Azul nunca estuvo tan mal como dijo la prensa. “El torneo es engañoso, actualmente estamos a un punto del cuarto lugar cuando tres fechas atrás estábamos en el sitio 14, las críticas decían que si perdíamos un partido más el equipo no iba a clasificar y luego de conseguir tres triunfos seguidos entramos en zona de clasificación. El torneo es irregular”, finalizó.