Don Elías quiere estar listo para la Fiesta Grande

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Elías Hernández se suma a los trabajos en Cruz Azul de cara a la Liguilla

Mostrando un impresionante avance en su recuperación, el Patrullero comenzó a trabajar a la par de sus compañleros en La Noria, pensando en los juegos con el América.

Por: Alfonso Zúñiga

Don Elías quiere estar listo para la Fiesta Grande

Don Elías quiere estar listo para la Fiesta Grande (Foto: Jam Media)

Una gran sorpresa para todos fue la que mostró Cruz Azul en su regreso a los entrenamientos en La Noria, pensando en los juegos por los cuartos de final del Torneo de Clausura 2019 ante el América.

Pasadas las 9:30 horas, el técnico Pedro Caixinha reunió a sus jugadores en el Salón de la Fama del campamento celeste, para brindarles una pequeña charla, para luego, a las 10:00 horas iniciar el entrenamiento, el cual estuvo abierto unos minutos para la prensa.

Fue en esa instancia donde se pudo apreciar al mediocampista Elías Hernández entrenando a la par de sus compañeros, lo que da muestras de un avance más que importante en la recuperación de su lesión en la rótula de la rodilla izquierda.

Si bien es altamente probable que no pueda jugar en esta serie ante los azulcremas, la información oficial que entrega el club es que ya no hay jugadores en el dique seco y que todos estarán disponibles para ambos compromisos.

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente