El Patrullero avanza en su recuperación

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Elías Hernández trabaja separado del plantel de cara a su recuperación

El mediocampista continúa en la última etapa de su rehabilitación y está a la espera del alta médica para estar a la par de sus compañeros. Javier Salas y Stephen Eustáquio, por su parte, trabajaron en el gimnasio.

Bolavip

El Patrullero avanza en su recuperación

El Patrullero avanza en su recuperación (Foto: Jam Media)

Tercera jornada de entrenamientos de la semana en La Noria, y el plantel de Cruz Azul se prepara para viajar mañana jueves a Oaxaca, donde este fin de semana continuará con sus trabajos de preparación para este semestre.

En el campamento cementero los ojos estuvieron puestos en la evolución que está mostrando el mediocampista Elías Hernández, quien realizó trabajo diferenciado de sus compañeros, aunque con balón, como parte de la última etapa de la recuperación de su lesión en la rodilla; aunque una contractura muscular le ha complicado para estar al 100 por ciento.

Por su parte, en el marco de los otros jugadores que están lesionados, Javier Salas ya hizo trabajo de cancha, pero no está aún a la par del resto de la la plantilla, aunque su evolución es más que positiva; finalmente, el canadiense Stephen Eustáquio estuvo en el gimnasio realizando trabajo físico.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos