Cruz Azul comenzó el torneo de Clausura 2020 de Liga MX con el pie izquierdo, y es que a pesar de empezar ganando, el Atlas lo remontó y se llevó la victoria en la jornada 1 por dos tantos a uno.

Elías Hernández hizo una sentida autocrítica y aseguró sentirse "obviamente mal, no era el resultado que queríamos, que esperábamos, queríamos comenzar bien, con el pie derecho, darles una alegría a los aficionados", señaló.

Además, el Patrullero añadió que "creo que hoy el equipo comenzó bien; tuvimos un gol tempranero, después Pablo tuvo el segundo pero no entró, una expulsión que termina afectándonos en todo, terminamos metidos atrás, queríamos cerrar el primer tiempo con el 1-0 y no pudimos y bueno, después el estar con un jugador menos nos pesó".

Para Hernández, sin embargo, las bajas "pesaron bastante. Si bien los compañeros que estaban en banca eran todos jóvenes, sé que trataron de hacer las cosas lo mejor posible. Santi entró bien. Termina afectándonos tener un hombre menos".

Pero Elías cree que Cruz Azul puede salir adelante sin refuerzos. "Sabemos lo que aporta Milton para el equipo, Santi trató de hacer las cosas lo mejor posible pero para cubrir la posición del jugador que nos expulsaron hubo que sacrificarlo. Pero tenemos jugadores de calidad, y si toca recibir a otro jugador más, es decisión del cuerpo técnico y la directiva", sentenció.