Cruz Azul podría salir del Azteca en la Liguilla, esto debido al mal estado del césped. Al menos La Máquina no deberá salir en la última jornada,  ya que enfrenta el viernes 23 de noviembre a Morelia de visitante en el Estadio Morelos.

 

En Adrenalina de Imagen TV se la jugaron porque Cruz Azul será local en Querétaro en caso de requerirlo en la Liguilla. "Jugará en Gallolandia, porque van a buscar un escenario que se parezca al Azteca y uno chiquito es La Corregidora, pero la suerte no les acompaña a todos los que usurpan esta cancha. A los que se hacen locales en la cancha de Querétaro no les va bien y a Cruz Azul podría jugarle mal en esta pasada. A lo mejor podrían no terminar jugando bien", dijo Gerardo Martínez. 

Stephany Fuentes también coincidió en que en caso de salir irán a La Corregidora:  "El conjunto de Gallos les va a decir 'está bien les puedo pasar mi casa un ratito', porque Cruz Azul no va a volver a pisar el Estadio Azul, si tiene que salir del Azteca. No se va a ir al Nemesio Díez, porque América levantó la mano, no le queda de otra más que Querétaro".

Por último Rigo Placencia dijo que podrían volver al Estadio Azul, algo que Billy Álvarez calificó como complicado, ya que sacaron las instalaciones de palcos. "Regresaría, porque su afición es donde más va a ir".

Es factible que Cruz Azul vaya a La Corregidora, porque Querétaro muy probablemente no califique a la Liguilla. Lo negativo será pasar de un estadio con capacidad para 87 mil personas a uno para 33 mil.