Adrián Aldrete atendió a los medios esta mañana. (Archivo)

las más leídas

Liga Mx Liguilla

"En Cruz Azul no creemos en la maldición del superlíder ni pondremos velas": Aldrete

El defensor cementero aseguró que la supuesta maldición del superlíder no los afecta pensando en lo que se vendrá en la Liguilla.

Bolavip

Adrián Aldrete atendió a los medios esta mañana. (Archivo)

Adrián Aldrete atendió a los medios esta mañana. (Archivo)

Este miércoles 28 de noviembre, Cruz Azul visitará a los Gallos Blancos de Querétaro por los cuartos de final de ida de la Liguilla del torneo de Apertura 2018 de Liga MX. El encuentro se disputará en el Estadio La Corregidora a partir de las 19:00

Adrián Aldrete habló con los medios esta mañana, y aseguró que tienen claro que en la Liguilla nada cuenta, todo parte desde cero. "Llegamos motivados, pero conscientes de que empieza un nuevo torneo. He estado en circunstancias en las que he quedado campeón estando en octavo lugar, entonces esto no dice nada. Tienes que ser consciente de que no puedes dejar nada y tienes que estar concentrado porque eso vale oro", señaló.

Además, y respecto a la cancha del Estadio Azteca que está siendo replantada, el defensor añadió que "no sé cómo está la cancha, pero no es pretexto, nunca en todo el torneo estuvo al 100% y nos adaptamos bien, tanto nosotros como el rival nos tendremos que adaptar".

Sin embargo, Aldrete quiso ser enfático y asegurar que no escuchan a quienes hablan en contra de Cruz Azul porque no quieren desconcentrarse ni caer en 'maldiciones'. "En Cruz Azul no creemos en la maldición del super líder. Pedro no nos ha dicho que prendamos veladoras. Hay muchas personas que, no sé si quieren que nos vaya mal, pero de algo tienen qué hablar, de algo tienen qué trabajar. Quien sea contreras te da el ‘rating’, el equipo está muy hermético", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No