Chuy Corona es el capitán de Cruz Azul.

las más leídas

Liga Mx Liga MX

"En Cruz Azul percibimos que sí podemos ser campeones": Corona

Según el portero, la Máquina tiene todo para ser campeón en diciembre, y así lo siente el plantel.

Bolavip

Chuy Corona es el capitán de Cruz Azul.

Chuy Corona es el capitán de Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

José de Jesús Corona es voz autorizada para hablar de lo que significa Cruz Azul, de las aspiraciones de ser campeón y de lo que siente el equipo respecto al superliderato y al rendimiento en el torneo de Apertura 2018 de Liga MX.

+El once probable de Cruz Azul ante Necaxa

Según Chuy, en entrevista con TVC Deportes, "ahora nos está acompañando todo; además del buen nivel futbolístico en lo grupal, en lo individual, los resultados también se están dando y qué bueno. Estamos disfrutándolo bastante, aprovechando este momento que estamos viviendo cada uno de nosotros, y tenemos que seguir por esa misma línea de trabajo".

Por otro lado, al ser preguntado sobre si el concepto 'cruzazulear' ya no existe, Corona señaló que "sí, claro, sobre ese tipo de comentarios, nosotros éramos los únicos que podíamos cambiar esos comentarios por elogios, y creo que desde que inició la temporada nos comprometimos a eso, principalmente a tener buenos resultados y sabiendo que automáticamente eso iba a cambiar".

El capitán de Cruz Azul, además, fue enfático en señalar que sí tiene la sensación que Cruz Azul saldrá campeón a final de año. "Sí, en verdad lo percibo, lo siento. Realmente es importante como lo siente un jugador, más yo que llevo hartos años aquí, y yo creo que es momento de aprovechar el cómo estamos jugando. Te digo que se percibe que estamos cerca de conseguirlo y es lo que nos toca, será lo más importante", finalizó el portero.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No