Cruz Azul volvió al triunfo esta tarde, luego de vencer por dos tantos a cero al recién ascendido FC Juárez por la jornada 4 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX, que significó la primera victoria del semestre para la Máquina.

Para José de Jesús Corona, capitán Cementero, este partido fue "una victoria muy necesaria, sabíamos que teníamos que sumar de a tres puntos en casa fuera como fuere, y se consiguió que es lo importante. Vamos a analizar el partido a ver qué podemos mejorar y creo que con la plantilla que tenemos debiéramos hacer mejores partidos".

Además, el portero añadió que en el plantel "vamos paso a paso, sabemos que queda camino por delante, viene más competencia y es algo importante para todo el grupo (la llegada de Bryan Angulo). Nos va a servir a todos para no relajarnos y va a a servir para apuntalar al plantel".

Respecto a las responsabilidades, Corona explicó que "sabemos que la prensa y la afición está para exigirnos, pero en Cruz Azul se magnifica todo. No estábamos cómodos y la afición estaba en su derecho a exigir, sabemos esa responsabilidad".