las más leídas

Liga Mx Plantel

"En Cruz Azul se percibe que la novena está muy cerca": José de Jesús Corona

El capitán de la Máquina Cementera aseguró que tiene mucha fe en el equipo.

Por: Geraldine Molina

"Percibimos que la novena está muy cerca": Chuy Corona (Foto: Jam Media)

Cruz Azul lleva 21 años sin poder ser campeón pero José de Jesús Corona cree, verdaderamente, que este año es el bueno y que el remontón de la segunda parte del torneo de Clausura 2019 de Liga MX le permitirá a la Máquina tocar el cielo.

"Se habla mucho de eso temporada tras temporada, ahora estamos en un nuevo proceso, en una nueva etapa de la mano de Pedro Caixinha, de su cuerpo técnico y de Ricardo Peláez que tienen un proceso y una planificación, se ha trabajado de buena manera, y uno siente los momentos que atraviesa, vivimos un gran instante, se ha compenetrado muy bien la forma en que Pedro nos dirige, el trabajo día a día, en los partidos, eso se percibe, el que esa novena está muy cerca", destacó el capitán en entrevista con La Afición.

Sin embargo, respecto a las ganas de ser campeón, Chuy añadió que "han sido golpes duros en este camino, hemos sabido asimilarlo, sabemos de la necesidad que existe por el título de Liga, hemos conseguido títulos de la Copa MX y de Concacaf, pero no ha bastado, sabemos que siempre va a estar pendiente la Liga, eso lo tenemos presente y trabajamos muy duro para conseguirlo".

Para Corona, además, "los que ya nos quedamos aquí por un largo tempo y los que han llegado, estamos muy comprometidos para poderlo conseguir. Se ha conformado un gran grupo de personas y vamos a estar cerca de conseguirlo con el compromiso que hay".

Eso no es todo, ya que el portero aseguró que no pretende salir de Cruz Azul y que quiere quedarse en el club. "Estoy muy contento, mis pensamientos están con Cruz Azul, se ha hablado en algunas temporadas de las salidas, estoy tranquilo con el respaldo de mi directiva y mi técnico, por eso estoy aquí pensando en entregarme y conseguir los objetivos que nos hemos planteado", finalizó el jugador.

Temas


Lee También

Comentarios