logotipo del encabezado
Declaraciones
Comentarios

"En el partido con Tijuana terminé con un fuerte golpe en el talón, que fue disminuyendo con los días": Guillermo Fernández

El centrocampista expresó que en el encuentro ante Tijuana terminó con un fuerte dolor, el cual lo dejó fuera del compromiso ante las Chivas.

Guillermo Fernández en la pretemporada de Cruz Azul.
© Jam MediaGuillermo Fernández en la pretemporada de Cruz Azul.

Guillermo Fernándezfue uno de los jugadores que estuvo ausente en el encuentro anteChivas, en la que se le vio estos días a través de las redes sociales, que se encontraba en Argentina aprovechando de asistir al encuentro de su ex equipo, Racing Club.

El argentino volvió esta noche a la Ciudad de México, en la que expresó su ausencia en el encuentro de ayer, producto que en la semana terminó el encuentro con un fuerte dolor en el talón.

“Terminé el partido con Tijuana con un fuerte dolor en el talón, que a medida de que fueron pasando los días fue disminuyendo, así que esperemos esta semana poder encararla con todo y terminar el trabajo de recuperación”.

Publicidad

Además, el jugador andino fue consultado por estos días que tendrá para poder ganarse un puesto en el equipo titular producto de la Fecha FIFA.

Deja tu opinión

“Si bueno, quería tener a mi familia acá, hace mucho que estaba separado de ellos. Ahora estaré 100% metido en lo que es el club, en lo que es la idea de trabajo que tenemos. Ojalá los resultados comiencen a llegar porque el grupo que tenemos es excelente y merece buenos resultados”.

Publicidad

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_67386703”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”461956″} });

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo