Guillermo Fernández en la pretemporada de Cruz Azul.

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

"En el partido con Tijuana terminé con un fuerte golpe en el talón, que fue disminuyendo con los días": Guillermo Fernández

El centrocampista expresó que en el encuentro ante Tijuana terminó con un fuerte dolor, el cual lo dejó fuera del compromiso ante las Chivas.

Bolavip

Guillermo Fernández en la pretemporada de Cruz Azul.

Guillermo Fernández en la pretemporada de Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Guillermo Fernández fue uno de los jugadores que estuvo ausente en el encuentro ante Chivas, en la que se le vio estos días a través de las redes sociales, que se encontraba en Argentina aprovechando de asistir al encuentro de su ex equipo, Racing Club.

El argentino volvió esta noche a la Ciudad de México, en la que expresó su ausencia en el encuentro de ayer, producto que en la semana terminó el encuentro con un fuerte dolor en el talón.

"Terminé el partido con Tijuana con un fuerte dolor en el talón, que a medida de que fueron pasando los días fue disminuyendo, así que esperemos esta semana poder encararla con todo y terminar el trabajo de recuperación".

Además, el jugador andino fue consultado por estos días que tendrá para poder ganarse un puesto en el equipo titular producto de la Fecha FIFA.

"Si bueno, quería tener a mi familia acá, hace mucho que estaba separado de ellos. Ahora estaré 100% metido en lo que es el club, en lo que es la idea de trabajo que tenemos. Ojalá los resultados comiencen a llegar porque el grupo que tenemos es excelente y merece buenos resultados".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No