Alfredo Álvarez:

las más leídas

Liga Mx Directiva

"En honor a don Nacho Trelles, Cruz Azul está obligado al campeonato": Alfredo Álvarez

El vicepresidente de la Máquina aseguró que ese es el mínimo homenaje que pueden hacerle a don Nacho".

Bolavip

Alfredo Álvarez:

Alfredo Álvarez: "Cruz Azul está obligado a ser campeón por Trelles" (Foto: Jam Media)

Esta mañana se confirmó una de las noticias más tristes de los últimos tiempos, y es que a los 103 años y producto de un infarto, Ignacio Trelles Campos, entrenador histórico mexicano, había fallecido.

Alfredo Álvarez, vicepresidente de Cruz Azul, club donde don Nacho fuera bicampeón entre 1979 y 1980, aseguró que hoy el plantel está obligado a bajar la novena estrella en homenaje.

"En honor a él y a muchos otros Cruz Azul está obligado al campeonato. Lograr el título para honrar a Don Nacho es algo que tenemos que buscar, esperamos lograrlo", expresó en plática con Marca Claro.

Respecto a Trelles, Álvarez señaló que "don Nacho es un ícono de Cruz Azul y hoy más que nunca se convierte en una leyenda. Es siempre lamentable esta noticia que nos deja muy tristes, sobre todo porque Don Nacho estuvo tan atento, pendiente y deseoso de que pudiéramos lograr lo que con él pudimos: ser campeones".

El vicepresidente celeste, además, confirmó que Cruz Azul le realizará un homenaje a don Nacho. "No solamente Cruz Azul, el fútbol mexicano en general tiene que reconocer a figuras como Don Nacho Trelles. Tan pronto pasen estas cosas tenemos que reconocerlo como lo que es: una de las grandes figuras del fútbol en México", confidenció.

Como directivo cementero, Álvarez envió sus más sentidas condolencias a la familia Trelles. "Lamentamos mucho esta noticia, solamente deseamos que descanse en paz. Tenemos que honrarlo como se merece una persona con esta trayectoria, que deja una profunda huella en Cruz Azul", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;