Elías Hernández lleva 18 partidos como titular. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Plantel

"En la Liguilla, Cruz Azul sale a matar o morir": Hernández

El Patrullero aseguró que la Máquina saldrá con todo a buscar la final de Liga MX.

Por: Geraldine Molina

Elías Hernández lleva 18 partidos como titular. (Jam Media)

Elías Hernández lleva 18 partidos como titular. (Jam Media)

Cruz Azul dio el primer golpe en los cuartos de final de ida de la Liguilla del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, luego de vencer por 2-0 a Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora, y puso un pie en las semifinales del certamen.

Elías Hernández, sin embargo, le bajó el perfil al favoritismo de la Máquina en este certamen. "Hay que recuperarnos lo más rápido posible, pensar en el partido del sábado, obviamente somos favoritos por haber sido primer lugar en la liga, pero en la Liguilla se olvida todo eso y es a matar o morir", señaló.

Además, y sobre los potenciales finales en el último partido del semestre, el Patrullero aseguró que "no quisiéramos a alguien en especial en la final, el que sea hay que ganar y esa es la mentalidad del equipo. Hay que trabajar con humildad, el equipo se ha caracterizado por eso, faltan 90 minutos, tenemos que ir a liquidarla".

"Vamos paso a paso, para pensar en semifinal tenemos que terminar el próximo partido clasificados. Estamos contentos por lo que se hizo, pero no pensamos en una final, queremos ir seguros, pero aún pensamos en lo que será el próximo partido", finalizó Hernández.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope