Cruz Azul no ha conocido de triunfos en este torneo de Clausura 2019, y buscará su primera victoria en el año este sábado, cuando visite a los Tigres UANL en El Volcán por la jornada 3 de Liga MX.

 

Pedro Caixinha tendrá varios cambios en su alineación, luego de los malos partidos de las últimas semanas, y pensando en las bajas de Yoshimar Yotún y Stephen Eustáquio, uno lesionado y el otro sin visa de trabajo.

José de Jesús Corona; Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete; Rafael Baca, Javier Salas; Elías Hernández, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez y Martín Cauteruccio comandarán a Cruz Azul para ir por el triunfo.

 

Tigres, por su parte, alineará con Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jair Díaz; Julián Quiñones, Guido Pizarro, Rafael de Souza, Luis Quiñones; Enner Valencia, André Pierre Gignac. Sigue las acciones del partido en vivo y minuto a minuto aquí.

10': Alvarado dispara en el área y se va por un costado.

13': ATAJADÓN de Chuy Corona para mantener el arco en cero.

32': ¡PENAL PARA CRUZ AZUL! Guido Pizarro comete falta sobre Julio César Domínguez, Elías Hernández cobra la pena máxima… y GOOOOOL para Cruz Azul! Tigres 0-1 Cruz Azul.

43': Amarilla para Roberto Alvarado.

45': Fin del primer tiempo. Tigres UANL 0-1 Cruz Azul. 

58': LA JUGADA DEL PARTIDO: Jonathan Rodríguez disparó al arco de Nahuel Guzmán y tuvo en sus pies el segundo para Cruz Azul.

64': Cambio en Cruz Azul. Sale Elías Hernández, ingresa Édgar Méndez. 

71': Cambio en Cruz Azul. Sale Jonathan Rodríguez, ingresa Orbelín Pineda.

79': ERA GOLAZO DE TIGRES. Eduardo Vargas en conexión con Jurgen Damm erró el que era el primero para los regios.

80': Amarilla para Igor Lichnovsky.

81': Amarilla para José de Jesús Corona.

82': Falta sobre Adrián Aldrete, que requirió la atención médica por sangrado de cabeza.

85': Cambio en Cruz Azul.  Sale Roberto Alvarado, ingresa José Madueña.