Caixinha dispone de su mejor contingente

las más leídas

Liga Mx Torneo Apertura

Equipo estelar: La formación titular de Cruz Azul para enfrentar al Querétaro por Liguilla de Liga MX

El técnico Pedro Caixinha repetirá el mismo equipo que logró la victoria en La Corregidora para esta noche en el Estadio Azteca.

Bolavip

Caixinha dispone de su mejor contingente

Caixinha dispone de su mejor contingente (Foto: Jam Media)

Equipo que gana, repite. El técnico portugués Pedro Caixinha anunció la formación titular de Cruz Azul para enfrentar esta tarde al Querétaro en el Estadio Azteca.

De esta forma, y tomando en consideración la ventaja del partido de ida por 2-0 en La Corregidora, La Máquina utilizará a su mejor contingente para lograr el paso a las semifinales del Torneo Apertura 2018.

Por lo tanto, Chuy Corona será el portero titular; la línea defensiva estará compuesta por José Madueña, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete; Rafael Baca e Iván Marcone en la contención; más adelantados están Edgar Méndez, Roberto Alvarado y Elías Hernández; dejando en el ataque a Martín Cauteruccio.

Mientras que en el banco de suplentes estarán Guillermo Allison como portero; Igor Lichnovsky como defensor; Ángel Mena, Walter Montoya y Misael Domínguez para opciones de mediocampo, más las alternativas ofensivas de Milton Caraglio y Martín Zúñiga.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No