Este fin de semana Cruz Azul no tuvo actividad en la Liga MX tras la Fecha FIFA que se lleva a cabo previo al Mundial de Qatar 2022, mientras, sus instalaciones sirvieron de casa para que la Selección de Paraguay Sub-20 entrene en las canchas de La Noria, mientras disputa una edición más de la Revelations Cup México.

Y es que los pupilos del Potro Gutiérrez siguieron entrenando con normalidad en las instalaciones del club y fue ahí donde Juan Escobar y Ángel Romero pudieron convivir con la selección Sub-20 de su país, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales el selectivo paraguayo.

Escobar y Romero se mostraron en una plática amena con el cuerpo técnico del selectivo, quienes no han ganado ni un partido en el torneo que se lleva a cabo en la Ciudad de México en el Estadio Azul, por lo que suman apenas dos puntos y necesitarían de la victoria y que México y Estados Unidos no ganen sus respectivos partidos para que se lleven el torneo.

Su siguiente y último compromiso será ante Estados Unidos este martes a las 21:00 horas y será transmitido por TUDN. Antes jugará el Tri contra Perú.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!