El capitán quiere llegar alto en la Liga

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Está rindiendo frutos todo el trabajo que se viene haciendo": José de Jesús Corona

El portero y capitán de Cruz Azul afirmó a Récord que si bien hasta ahora los objetivos se han cumplido, el equipo irá por el próximo paso que es ganar el Torneo Apertura.

Bolavip

El capitán quiere llegar alto en la Liga

El capitán quiere llegar alto en la Liga (Foto: Jam Media)

Luego de conseguir el triunfo ante Lobos BUAP y previo a tomar el vuelo con la Selección Mexicana hacia Argentina para los partidos amistosos ante la Albiceleste, el portero y capitán José de Jesús Corona realizó un balance de lo que va del presente Torneo Apertura.

En diálogo con el diario Récord, "Chuy" enfatizó sobre la campaña de Cruz Azul este semestre que "se ha cumplido el objetivo de mantenernos en el liderato. Nos queda claro que dependía de nosotros y ahora están muy claro los objetivos que tenemos (...) (El invicto) sabe muy bien. Sabíamos que teníamos que hacernos fuertes en casa, era también uno de los objetivos, que cada equipo que nos visitara sufriera por llevarse un punto".

En esa línea, agregó que "está rindiendo frutos todo el trabajo que se viene haciendo. No solamente de los jugadores, sino de la directiva. Es una gran alegría que estamos consiguiendo (lo propuesto) y saber que podemos cerrar hasta los 36 puntos".

Consultado por los próximos pasos que se vienen para La Máquina, "Chuy" manifestó que "uno de los objetivos se cumplió que era conseguir la Copa y ahora viene el siguiente objetivo que es la Liga. Es muy importante el compromiso que está mostrando cada uno de nosotros y la manera tan seria de trabajar que tenemos. Trabajamos para estar siempre en los primeros lugares. La primera posición se nos está dando por los buenos resultados con base en el trabajo de cada uno de los compañeros y el esfuerzo".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos