las más leídas

Liga Mx DT

"Estamos tristes porque no ganamos y en Cruz Azul solo sirve ganar": Pedro Caixinha

El entrenador entregó sus opiniones luego del triunfo, pero eliminación, de Cruz Azul en cuartos de final.

Por: Geraldine Molina

"Estamos tristes porque no ganamos y en Cruz Azul solo sirve ganar": Pedro Caixinha (Foto: Captura)

Respecto al nivel de sus dirigidos: "Los jugadores han hecho un trabajo espectacular. No nos alcanzó para llegar a semifinales, pero nos alcanzó para marcar una posición y una imagen que vale mucho. Me voy a casa con el equipo en un nivel que satisface a todos los cruzazulinos. Este es el Cruz Azul que queremos ver, que la afición quiere y que se gana el respeto del futbol mexicano".

Respecto a la eliminación: "Cruz Azul sabe dónde está y dónde va a llegar, solo vamos a descansar cuando tengamos el título de liga, en este momento estamos más cerca y vamos a llegar. Nos vamos tristes porque no ganamos, en esta institución solo vale ganar, pero repito que estamos cerca de lograrlo".

¿Por qué Igor Lichnovsky no jugó de central?: "Queríamos tener más presencia adelante de los centrales. Igor ya había jugado cuando era joven en Chile, pero en la ida también pensé en adaptar a "Cata" Domínguez ahí".

Proyecciones con Cruz Azul: "Que vengan mañana los memes y las portadas de periódico, sabes que son cosas que no me van a afectar. Este lunes tendremos una junta con la directiva para darle seguimiento al proyecto y comenzar a planificar la pretemporada".

Los aficionados protestando en La Noria: "La afición que fue ayer a La Noria estaba comprada. En este país por unos pesos se mata, por qué no enviar aficionados a increpar". No sé quién pagó, pero qué raro que hayan llegado con tres o cuatro cámaras.

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente