Una incorporación necesaria para el esquema de Caixinha

las más leídas

Liga Mx Plantel

¡Este sí es refuerzo! Elías Hernández se reintegra de lleno en prácticas de Cruz Azul

El mediocampista ya tiene el alta médica definitiva, y se integró inmediatamente a los trabajos del técnico Pedro Caixinha, por lo que puede ser opción en los amistosos y la gira por Estados Unidos.

Por: Alfonso Zúñiga

Una incorporación necesaria para el esquema de Caixinha

Una incorporación necesaria para el esquema de Caixinha (Foto: Jam Media)

En la práctica de Cruz Azul en La Noria, Cruz Azul pudo estrenar en cancha a su nueva "incorporación": el mediocampista Elías Hernández, quien recibió el alta médica y ya trabaja a la par de sus compañeros.

Si bien estuvo acompañando al plantel durante el fin de semana en Lagunas, Oaxaca, el Patrullero no pudo sumar minutos en el triangular amistoso, dado a que no tenía la aprobación del cuerpo médico para volver a las canchas, algo que recién ocurrió a inicios de esta semana, por lo que es uno más del plantel de Pedro Caixinha de cara a los próximos partidos amistosos, en La Noria y Estados Unidos.

A Hernández se sumaron a los entrenamientos un importante contingente de jugadores provenientes de las fuerzas básicas, donde el más destacado para los conocedores es el delantero Rodrigo Huescas, goleador de la categoría y que defendió a México en un torneo en Japón.

Temas


Comentarios