Cruz Azul consiguió la primera victoria de la temporada esta tarde, luego de vencer por dos tantos a cero a FC Juárez por la jornada 4 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX, con goles de Roberto Alvarado y Pablo Aguilar.

Y fue el defensor quien habló con W Radio luego de terminado el partido y aseguró que "estoy contento, veníamos buscándolo (el triunfo). Se nos complicó bastante en el primer tiempo, pero por la capacidad, la calidad que tiene este equipo pudimos sacar el triunfo en el segundo tiempo".

Además, respecto al trabajo que hizo la Máquina esta semana para dejar atrás la derrota ante Querétaro, Aguilar señaló que "la verdad es que venimos haciendo lo mismo. El partido pasado fue algo que creo no se va a volver a repetir. Buscamos explicaciones entre todos, no pudimos sacar ninguna conclusión. Nos encerramos, encerramos al grupo y sabemos que teníamos mucha capacidad para sacarlo adelante, este triunfo nos da mucha tranquilidad y ojalá sigamos por ese paso".

Sin embargo, para el defensor paraguayo Cruz Azul no se siente presionado por el mal comienzo de este año. "Presión no, nosotros sabíamos que teníamos que sacar resultados positivos. El partido pasado fue un error, tratamos de olvidarlo rápidamente; tenemos capacidad, jugadores con mucho nivel y sabíamos que podríamos remontar estos tres partidos que hicimos malos, hoy se dio y hay confianza", añadió.

Respecto a la llegada de Bryan Angulo, Aguilar explicó que ojalá "venga a sumar, sabemos su capacidad. Viene también para pelear un puesto, y es importante que en cada puesto tengamos un compañero pisándonos los talones para no aflojar".