Se acabó la pausa y la angustia de los aficionados de Cruz Azul de no poder ver a su equipo en cancha, puesto que este viernes se reanudará la actividad en la Liga MX, aunque producto de la pandemia del Coronavirus será de un modo muy especial.

Este lunes 30 de marzo se realizará una reunión especial para ultimar detalles y poner en marcha, desde este fin de semana, el torneo de FIFA 20 de la competición local, arrancando desde la jornada 11 hasta terminar la fase regular del certamen.

Si queda definido todo en la cita de esta jornada, se deberá confirmar la lista de tres futbolistas que representarán a sus equipos en la competencia, que tendrá transmisión de tres partidos diarios, por las televisoras dueñas de los derechos de cada club, en el caso de La Máquina, los partidos de local serían emitidos por TUDN.

Así las cosas, los cementeros podrían volver a ver acción este viernes 3 de abril, dado que su rival será el Puebla como visitante, por lo que el juego se podrá ver por las pantallas de TV Azteca.