El torneo de Clausura 2020 de Liga MX está suspendido desde el pasado 15 de marzo, una vez que terminó la jornada 10 y hasta nuevo aviso, como medida de precaución contra el contagio por coronavirus.

Sin embargo, este viernes 3 de abril se espera el regreso de la actividad de una forma muy peculiar, ya que desde este fin de semana se realizará un torneo de FIFA 20, que enfrentará a representantes de cada club contra sus rivales respectivos contando desde la jornada 11.

En el caso de Cruz Azul, su primer rival será el Puebla, y será la Máquina quien abra la decimoprimera fecha del certamen virtual. Todavía deben oficializarse quienes serán los tres representantes celestes.

La idea es que los clubes tengan a jugadores disputando los partidos: las televisoras dueñas de los derechos de cada equipo transmitirán los encuentros y tendrán cámaras con cada representante.

Si bien Cruz Azul es televisado por TUDN habitualmente, su debut ante Puebla sería transmitido por TV Azteca ya que la Franja será local administrativamente. ¿Qué tal?