Hernández, Aguilar y Méndez se recuperaron de sus lesiones.

las más leídas

Liga Mx Plantel

Excelentes noticias: Pablo Aguilar, Édgar Méndez y Elías Hernández ya entrenan en cancha con Cruz Azul

Los lesionados se mostraron en mejores condiciones y podrían ser considerados para juego ante Santos.

Bolavip

Hernández, Aguilar y Méndez se recuperaron de sus lesiones.

Hernández, Aguilar y Méndez se recuperaron de sus lesiones. (Foto: Archivo)

Cruz Azul sufrió, este fin de semana, la dura baja de dos de sus jugadores más importantes dentro del plantel. Pablo Aguilar se resintió de su lesión de tobillo y no terminó el juego ante Toluca, y Elías Hernández sufrió una sobrecarga y no pudo siquiera llegar al partido vs los Diablos Rojos.

Sin embargo, pocas noticias había respecto a sus lesiones, ya que el plantel de Cruz Azul tuvo el lunes libre y no pudieron ser evaluados por los servicios médicos de cara al juego del próximo sábado 16 ante Santos Laguna, a partir de las 17:00 en el Estadio Azteca.

Pero hoy todo cambió y el sol salió para Pedro Caixinha, ya que en cancha 2, donde entrenaban quienes estaban aún recuperándose del juego ante Toluca, fueron vistos Pablo Aguilar, trotando con normalidad, Elías Hernández, y también Édgar Méndez, que sufría lesión desde hace dos semanas.

En esa misma cancha, también entrenan Julio César Domínguez, Javier Salas, Adrián Aldrete e Igor Lichnovsky para terminar de recuperarse antes del próximo partido.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No