Hernández, Aguilar y Méndez se recuperaron de sus lesiones.
Liga Mx Plantel

Excelentes noticias: Pablo Aguilar, Édgar Méndez y Elías Hernández ya entrenan en cancha con Cruz Azul

Los lesionados se mostraron en mejores condiciones y podrían ser considerados para juego ante Santos.

Por: Geraldine Molina

Hernández, Aguilar y Méndez se recuperaron de sus lesiones.

Hernández, Aguilar y Méndez se recuperaron de sus lesiones. (Foto: Archivo)

Cruz Azul sufrió, este fin de semana, la dura baja de dos de sus jugadores más importantes dentro del plantel. Pablo Aguilar se resintió de su lesión de tobillo y no terminó el juego ante Toluca, y Elías Hernández sufrió una sobrecarga y no pudo siquiera llegar al partido vs los Diablos Rojos.

Sin embargo, pocas noticias había respecto a sus lesiones, ya que el plantel de Cruz Azul tuvo el lunes libre y no pudieron ser evaluados por los servicios médicos de cara al juego del próximo sábado 16 ante Santos Laguna, a partir de las 17:00 en el Estadio Azteca.

Pero hoy todo cambió y el sol salió para Pedro Caixinha, ya que en cancha 2, donde entrenaban quienes estaban aún recuperándose del juego ante Toluca, fueron vistos Pablo Aguilar, trotando con normalidad, Elías Hernández, y también Édgar Méndez, que sufría lesión desde hace dos semanas.

En esa misma cancha, también entrenan Julio César Domínguez, Javier Salas, Adrián Aldrete e Igor Lichnovsky para terminar de recuperarse antes del próximo partido.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos ilusionarnos con salir campeones?

Sí, el equipo mejoró mucho
No, aún falta mucho