Édgar Méndez pidió penal en el partido ante Querétaro. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Arbitraje

Felipe Ramos Rizo asegura que Édgar Méndez debió ser expulsado ante Querétaro

El árbitro retirado expresó que el jugador español debió ver su segunda amarilla tras una supuesta simulación de un penal en el encuentro frente a Querétaro

Por: Juan Miguel Bastidas

Édgar Méndez pidió penal en el partido ante Querétaro. (Foto: Jam Media)

Édgar Méndez pidió penal en el partido ante Querétaro. (Foto: Jam Media)

La polémica arbitral se hace una costumbre y no faltó a la cita en el compromiso entre Cruz Azul y Querétaro en el partido de vuelta de los cuartos de final de la liguilla de este Torneo Apertura.

En este compromiso, que finalizó con un empate a uno que sirvió para que la Máquina Cementera avanzara con marcador global de 3-1, hubo una acción puntual que da pie para la discusión.

El árbitro Jorge Pérez Durán sentenció un penal sobre Édgar Méndez que finalmente fue a revisión en el VAR y terminó decidiendo que había una falta previa de Milton Caraglio sobre Hiram Mier donde quedaba invalidada la acción protagonizada por el español.

Méndez se salvó de la segunda amarilla, si se definía lo suyo como simulación, pero el criterio del silbante fue distinto. Tras eso, el árbitro retirado y analista de Espn, Felipe Ramos Rizo, catalogó la actuación de Pérez Durán como "ridícula".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada