Schwartz descueró la cancha del Azteca. (Archivo)
Liga Mx Estadio Azteca

Fernando Schwartz acusa de estafa al encargado de poner el pasto híbrido en el Estadio Azteca

El periodista de Fox Sports aseguró que Enio Cubillo le tomó el pelo a los encargados de la mantención del Coloso de Santa Úrsula con el nuevo césped instalado este año.

Bolavip

Schwartz descueró la cancha del Azteca. (Archivo)

Schwartz descueró la cancha del Azteca. (Archivo)

El césped del Estadio Azteca va de mal en peor. El concierto de Shakira, el de Telehit, un partido por semana y malos cuidados lo tienen lleno de hoyos, quemado, y con la necesidad de pintarlo recurrentemente para mantenerlo "decente". Además, tanto los planteles como los CT de Cruz Azul y América se han quejado abiertamente por el pasto.

Sin embargo, no se ha hecho responsable a alguna persona en particular por el césped híbrido, puesto la misma semana en que comenzó el torneo. Pero el periodista Fernando Schwartz, periodista de Fox Sports, culpó directamente a Enio Cubillo, el encargado de la instalación del pasto "mágico".

Schwartz señaló que el Estadio Azteca es un potrero, junto con añadir que fue "vaya tomada de pelo de Cubillo y su gente a todos los que trabajan en el Estadio Azteca. Meses pasan, espectáculos vienen, hay partidos, ¿y el pasto híbrido? No ha terminado de plantarse y tiene que ser pintada para darle una manita de gato, pero que ya las partes están realmente dañadas".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos