Este domingo 30 de mayo, a las 20:15 horas, Cruz Azul buscará cerrar la ronda de la Gran Final del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX. En el estadio Azteca ante Santos Laguna, la Máquina tratará de sentenciar la victoria que consiguió en el juego de ida y bajar la novena estrella 23 años después y convertirse en el campeón del certamen.

La afición está loca, ilusionada y con ganas de celebrar. Por esa razón, y además de las dinámicas que tendrán en el Coloso de Santa Úrsula durante el partido de vuelta, La Sangre Azul convocó a una serenata en las afueras del hotel Royal Pedregal, donde concentran los celestes, para darles todo su apoyo en la antesala de la final.

A eso de las 19:00 horas, cientos de fanáticos comenzaron a llegar. Con su jersey azul, banderas e incluso pirotecnia, más de mil aficionados de Cruz Azul arribaron al recinto hotelero y se aprestaron a cantarle a la Máquina. A pesar de que la policía no los dejaría pasar, finalmente la entrada del lugar se vio plagada de cementeros.

Es más, llegado un momento del recibimiento, los aficionados celestes incluso invadieron el hall del hotel Royal Pedregal con su clásico "yo soy celeste y es un sentimiento que no morirá". Hasta entrada la noche siguió llegando gente al lugar, con ganas de alentar a Cruz Azul y darles las buenas vibras previo a la final, donde también salió el Primer Equipo a agradecerle a los fanáticos.

Al cierre de esta nota, era fácil contabilizar a mil 200 personas y hasta más en la serenata que, además de masiva, estuvo cargada de emociones. Todos queremos verte campeón, Cruz Azul querido. ¡VAMOS POR LA NOVENA!