El mercado de pases de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX está avanzando a pasos agigantados y son decenas los jugadores que ya han pasado, o que han sido acercados, al radar de Cruz Azul en las últimas semanas.

Sin embargo, una de las informaciones más fuertes es la de la cantidad de altas que tendrá la Máquina, y es que según las declaraciones de Víctor Garcés y Billy Álvarez, serían solo tres jugadores los que lleguen este Invierno 2019-20.

El problema es que Cruz Azul no tiene tanto presupuesto, ya que los directivos quieren reducir los gastos que aumentaron tanto en los tres mercados que alcanzaron a tener a Ricardo Peláez como director deportivo.

Según se revela en la columna de hoy del Francotirador de Diario Récord, sin embargo, el presupuesto es aún menor al que se rumoraba ya que "para sumar refuerzos en esta campaña que viene, será impor tante lo que se recaude en ventas y luego pensar en lo que puedan comprar, pero como serán seis meses los que estará Robert Dante Siboldi como prueba y con lo que queda de contrato, el estratega ya está tocando la puerta de algunos jugadores que ya conoce, pues prefiere apostar por lo probado que por lo desconocido".

Eso no es todo, ya que en la misma columna añaden que "les puedo ir advirtiendo que no esperen jugadores de renombre o algo así, porque se están reacomodando las finanzas en el club cementero".