Faitelson se despachó con todo ante la salida del argentino

las más leídas

Liga Mx Mercado

Fuerte: David Faitelson acusa a Boca Juniors de distraer a Iván Marcone antes de la final que perdió Cruz Azul

El polémico comunicador de ESPN reveló detalles de una supuesta llamada del presidente del club argentino horas antes de que los cementeros perdieran la vuelta de la final del pasado Apertura contra el América en el Estadio Azteca

Bolavip

Faitelson se despachó con todo ante la salida del argentino

Faitelson se despachó con todo ante la salida del argentino (Foto: Mexsport)

En ESPN aún se debatía respecto a la salida de Iván Marcone desde Cruz Azul al Boca Juniors de Argentina. Aquello dejó con "orgullo" a algunos, quienes ven una suerte de reivindicación el hecho de ver como el subcampeón de América voltea a ver al futbol mexicano, y otros ven con indignación como se va.

El siempre polémico David Faitelson no evitó referirse al tema cuando se lo consultaron. Por un lado, cuando se habló del tema Boca, respondió "ay, no, muchas gracias por mirar hacia México. Estamos halagados", disparó. Luego habló de la debilidad del jugador argentino por los dos equipos más grandes de su país: Boca y River. 

"Cruz Azul podría hacerle un cheque a Boca Juniors y comprarlo entero. Tiene que ver con la debilidad del jugador argentino por esos equipos, ellos lo ven como la manzana irresistible, es la oportunidad de ir a un Mundial representando a Argentina. Ahora, en Cruz Azul saben que el presidente de Boca llamó tres veces a Royal Pedregal cuando Cruz Azul iba a jugar contra el América. ¿Creen que eso está bien? Luego lo vimos muy distraido. Pero el nivel de Marcone en la liguilla fue menor que en la liguilla. Recuerden nada más como llegó el primer gol", fue la exposición completa del comunicador.

¿Habrá sido verdad?

Checa el video completo:

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos