Elías Hernández fue convocado a la Selección Mexicana en la fecha FIFA de septiembre y, aunque fue muy festejada su convocatoria, el Patrullero no quedó feliz una vez regresado a La Noria.
Según él, cuando el jugador no comenta que está agotado y con desgaste físico, es para evitar dejar de ser convocado. “Muchas veces no es solamente el trabajo físico, también son los viajes y muchas cosas externas que afectan. Y como lo comento, lo que nosotros muchas veces queremos es jugar lo más posible y disfrutarlo. Pero también uno tiene que hablar y decir cuando está bien, cuando te sientes cansado, y a nivel Selección muchas veces no lo hacemos pero tenemos que hablarlo y comentarlo”, señaló.
$bp(“Brid_39713916”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”307971″});
Pero además, Hernández aseguró que si hoy está jugando con bajo nivel es consecuencia de su convocatoria para los amistosos de México ante Estados Unidos y Uruguay en septiembre. “Me sentía cansado y desgastado y justo eso era lo que no quería, venía en buen nivel y haciendo goles. Ahora estoy tratando de recuperar el ritmo lo más rápido posible”, finalizó.