Presidente de Liga MX tiene covid-19 y Cruz Azul le envía todo su apoyo

las más leídas

Liga Mx Directiva

¡Fuerza, presi! Enrique Bonilla da positivo por coronavirus y Cruz Azul le envía un afectuoso mensaje de apoyo

Enrique Bonilla emitió un comunicado este viernes en el que confirmaba su diagnóstico positivo.

Bolavip

Presidente de Liga MX tiene covid-19 y Cruz Azul le envía todo su apoyo

Presidente de Liga MX tiene covid-19 y Cruz Azul le envía todo su apoyo (Foto: Jam Media)

Fue el viernes por la noche cuando Liga MX emitió un comunicado inesperado. Todos nos imaginamos que sería referente a la fecha estimada de regreso del torneo de Clausura 2020, o algo referente al drama que vive el Ascenso MX, pero no tenía que ver con eso.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, había sido confirmado pocas horas antes como caso positivo de contagio por coronavirus, que ya tiene a 203 casos oficiales y ha cobrado dos víctimas fatales en México.

"Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud (...) Les aseguro que actuaré con toda responsabilidad ante lo que vivimos y estoy cierto que, como un Equipo, el país podrá salir adelante", expresó Bonilla en su comunicado.

Y Cruz Azul no quiso quedarse atrás, y al igual que prácticamente todo el mundo del futbol, le enviaron un afectuoso mensaje al presidente en redes sociales deseándole fuerza en la recuperación del coronavirus.

"¡Fuerza Enrique Bonilla! Toda la familia del futbol mexicano estamos juntos con todo y contra todo", publicó Cruz Azul en su cuenta de Twitter. ¡Todos juntos contra el covid-19!

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;