Cruz Azul Sub-20 empató con Querétaro.

las más leídas

Liga Mx Fuerzas básicas

Cruz Azul Sub-20 vuelve a jugar y empata ante Querétaro en las fuerzas básicas

La Máquina vio suspendido su partido por la jornada 3 ante Pachuca por casos positivos de covid-19 en el rival, por lo que regresó a las canchas tras dos semanas sin jugar.

Bolavip

Cruz Azul Sub-20 empató con Querétaro.

Cruz Azul Sub-20 empató con Querétaro. (Foto: Imago 7)

Cruz Azul Sub-20 no ha tenido un buen torneo Guard1anes 2021 de Liga MX. Mientras la mayoría de equipos han disputado cuatro partidos en cuatro jornadas del campeonato de fuerzas básicas, los celestes apenas suman dos encuentros, ya que los otros dos han sido suspendidos por casos de covid-19 en los elencos rivales.

Ocurrió en la jornada 1, ante un brote masivo en la cantera de Santos Laguna, y también en la tercera fecha: el pasado lunes, los jugadores de la Máquina llegaron a la ciudad de Pachuca y no pudieron enfrentar a los Tuzos, porque minutos antes del comienzo del partido, Liga MX anunció ocho casos positivos en la Sub-20 rival que impedían la disputa del mismo y debían suspenderlo inmediatamente.

Por esa razón, la Sub-20 saltó a la cancha 1 de La Noria esta mañana con mucha ansiedad: después de dos semanas sin sumar minutos, se enfrentarían a los Gallos Blancos de Querétaro, por la jornada 4 del Guard1anes 2021, y buscarían una segunda victoria en el campeonato.

Pero no pudo ser así. Los celestes igualaron sin goles ante los albiazules en un duelo que no tuvo mayores emociones. El único futbolista del primer equipo cementero que dijo presente fue Sebastián Jurado, dejando entrever que Andrés Gudiño será el suplente de José de Jesús Corona esta noche en el encuentro de Primera División.

De todos modos, tal y como ha sido la tónica este semestre, es de esperar que haya un par de convocados de la Sub-20 de Cruz Azul en el primer equipo ante Querétaro, y hace una semana fueron Fabián Partida, Cristopher Benítez y Luis Pérez. ¿Repetirán este sábado?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad