Cruz Azul no ha presentado refuerzos, tras dos jornadas disputadas del torneo Guard1anes 2021, y la afición está preocupada. Sin embargo, y después de muchos rumores, los celestes ya tienen a los primeros dos jugadores para la temporada presente y se trata de dos viejos conocidos para la plantilla.

En rueda de prensa, Juan Reynoso confirmó que Walter Montoya y Guillermo Fernández se quedarán en la plantilla, además de descartar la permanencia de Bryan Angulo, a pesar de que hoy ya aparece habilitado en el sitio web de Liga MX como un miembro más del plantel de la Máquina Cementera.

Según el DT peruano, los fichajes se han atrasado porque "estamos complicados en esa situación porque migración no ha abierto. El único que tenía todo en regla, porque acaba de salir de Tijuana, es Bryan, que se integró hace muy poquito a trabajar con nosotros, pero no lo vemos en condiciones. En el caso de Pol y Walter es gente que nos puede aportar y serían nuestros dos primeros refuerzos".

Además, Reynoso anticipó la llegada de más jugadores que vienen desde fuera del país, adelantando que Kanu podría vestirse de celeste. "Sobre refuerzos que no están en el país y que no han jugado en México, está el perfil, están las opciones, falta cerrar las negociaciones solamente", destacó.

Por otro lado, el técnico de Cruz Azul aseguró que Pol Fernández se quedará en el club y descartó que se vaya a Racing, como han informado medios argentinos esta semana. "Muchas cosas son trascendidos y, terminado el entrenamiento de ayer, yo hablé con Pol. Hoy volví a hablar y siempre el mensaje ha sido claro. Él quiere quedarse, quiere competir, quiere pagar esa deuda de su etapa anterior en Cruz Azul y eso lo demuestra en el minuto a minuto. Puede ser muy importante, es un tipo muy imponente y puede sumar muchas cosas. Va a ser super importante que se quede y, aparte de su calidad, tiene un gran temperamento que a uno le interesa", sentenció.