Nicolás Sosa y Santiago Giménez se enfrentaron esta tarde en un juego válido por la jornada 14 de la eLiga MX, el nuevo torneo de videojuegos que organizaron en el futbol mexicano para suplir la falta de competencia y que los tenía como representantes del Club León y de Cruz Azul, respectivamente.

 

Cruz Azul salió con José de Jesús Corona; Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Orbelín Pineda; Elías Hernández, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez; Santiago Giménez y terminó con un marcador por 4-0 para la Máquina.

A los 12 minutos, Santiago Giménez aprovechó un espacio en la defensa esmeralda y anotó el 1-0 parcial para Cruz Azul y puso en ventaja a la Máquina. Y a los 38', Roberto Alvarado anotó un tremendo golazo y marcó el 2-0 con que nos fuimos al descanso.

El segundo tiempo continuó con el mismo marcador, hasta que a los 81' e-Santiago Giménez repitió y marcó el tres a cero y, a los 88', marcaría el cuatro a cero que sería definitivo a favor de Cruz Azul y que extendería a dos partidos las derrotas al hilo de 'Nickiller' en León.

En la próxima jornada, Cruz Azul se enfrentará a los Rayados de Monterrey, el viernes 29 de mayo a partir de las 16:30 horas por la jornada 15 del certamen. ¿Quién será el gamer designado?