las más leídas

Liga Mx DT

"Ganar, aprender y crecer son los pilares de Cruz Azul": Pedro Caixinha

El entrenador atendió a los medios esta mañana.

Bolavip

"Ganar, aprender y crecer son los pilares de Cruz Azul": Pedro Caixinha (Foto: Gentileza)

Pedro Caixinha atendió a los medios esta tarde, previo al juego entre Cruz Azul y Puebla, y se mostró muy confiado por el buen pasar que está teniendo la Máquina Cementera, que ya lleva tres triunfos al hilo.

"Tenemos que asumir la responsabilidad de representar a Cruz Azul, nosotros tenemos que escribir nuestra historia. Ganar, aprender y crecer son los pilares", señaló el DT.

Respecto a la salida de José Luis Sánchez Solá de la dirección técnica del próximo rival, Caixinha explicó que "siempre que hay un cambio de técnico hay un envion emocional, esperamos un Puebla difícil. Van a tener una reacción fuerte, viene a pelear los tres puntos, viene pensando en lo que pueda hacer de aquí en adelante y nosotros somos el rival que vamos a enfrentarlo bajo estas circunstancias".

Sin embargo, el entrenador le tiene mucha fe a sus jugadores y aseguró que pronto empezará a rotar a sus convocados por la alta carga de partidos en el próximo mes. "Tenemos muchos jugadores de mucha calidad y todos están peleando por tener una oportunidad. Aunque yo siempre pido actos más que palabras, quiero que todos estén convencidos y hago la promesa de que todos tendrán su oportunidad y hay que demostrarlo con autoridad", destacó el portugués.

Además, añadió que "ese manejo de lo que es la sobrecarga de jugar cada tres o cuatro días y con viajes largos incluidos, hay que saber manejar y todos están trabajando muy fuerte porque todos van a tener la oportunidad que se merecen. Pero si no estamos preparados para jugar a alta intensidad cada 4 días quiere decir que no estamos haciendo nuestro trabajo bien".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No