Cruz Azul solo ha ganado un partido de visitante este torneo.

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Ganar de visitante: el gran desafío pendiente de Cruz Azul en el Apertura 2018

En el presente torneo, la Máquina solo le ganó a Chivas en Guadalajara, mientras que en el resto de partidos apenas ha conseguido empates.

Por: Geraldine Molina

Cruz Azul solo ha ganado un partido de visitante este torneo.

Cruz Azul solo ha ganado un partido de visitante este torneo. (Foto: Jam Media)

Pedro Caixinha lo sabe e intentará cambiar la situación en el partido de esta noche, cuando a partir de las 20:45 Cruz Azul enfrente a Necaxa, en el Estadio Victoria por la novena jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX.

+"Puedes ser líder, pero sin el título no sirve de nada": Piojo Herrera

En lo que va de certamen, la Máquina ha enfrentado a Chivas, Xolos y Santos Laguna -hasta ahora- de visita, habiendo conseguido apenas el triunfo ante el Rebaño, mientras que ante Tijuana y los Laguneros, empató. Con eso, son 49 días sin ganar de visitante, hasta hoy, sábado 15 de septiembre.

"Queremos estar preparados para jugar una liguilla y que tiene sus particularidades, para lo que debes estar listo, y una de ellas es por lo que este juego (ante Necaxa), es muy importante porque llevas 44 días sin ganar de visitante y una liguilla debes saber jugar y saber ganar fuera", señaló Caixinha. ¿Qué necesita Cruz Azul para conseguir el triunfo?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande