Cruz Azul solo ha ganado un partido de visitante este torneo.

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Ganar de visitante: el gran desafío pendiente de Cruz Azul en el Apertura 2018

En el presente torneo, la Máquina solo le ganó a Chivas en Guadalajara, mientras que en el resto de partidos apenas ha conseguido empates.

Por: Geraldine Molina

Cruz Azul solo ha ganado un partido de visitante este torneo.

Cruz Azul solo ha ganado un partido de visitante este torneo. (Foto: Jam Media)

Pedro Caixinha lo sabe e intentará cambiar la situación en el partido de esta noche, cuando a partir de las 20:45 Cruz Azul enfrente a Necaxa, en el Estadio Victoria por la novena jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX.

+"Puedes ser líder, pero sin el título no sirve de nada": Piojo Herrera

En lo que va de certamen, la Máquina ha enfrentado a Chivas, Xolos y Santos Laguna -hasta ahora- de visita, habiendo conseguido apenas el triunfo ante el Rebaño, mientras que ante Tijuana y los Laguneros, empató. Con eso, son 49 días sin ganar de visitante, hasta hoy, sábado 15 de septiembre.

"Queremos estar preparados para jugar una liguilla y que tiene sus particularidades, para lo que debes estar listo, y una de ellas es por lo que este juego (ante Necaxa), es muy importante porque llevas 44 días sin ganar de visitante y una liguilla debes saber jugar y saber ganar fuera", señaló Caixinha. ¿Qué necesita Cruz Azul para conseguir el triunfo?

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos