Con sed de revancha, Ramiro Funes Mori se mostró en el futbol mexicano con apenas 18 minutos en el campo de juego,el mellizo vio su debut desde el XI inicial y luego lo coronó rápidamente con un gol de cabeza para adelantar a Cruz Azul 1-0 ante Toluca.

El Mellizo no habia podido debutar con La Máquina, pero con el equipo ya estaba compenetrado desde la pasada jornada, pues hasta realizó el viaje a Torreón, saltó al campo de juego para calentar, pero al no tener su transfer vio desde la gradas del Estadio TSM el encuento, donde los celestes cayeron 4-0.

Esta anotación pone a Rogelio en una situación privilegiada pues se coloca como el jugador 17 en debutar con gol en torneos cortos. El último fue Carlo González con Pumas.

La jugada fue gracias a un centro de Charly Rodríguez mismo que fue criticado debido a que en primera instancia habría recibido el esferíco con la mano, pero no fue así, después el seleccionado al controlar el balón mandó un trazo para que Funes Mori saliera  a rematar con la cabeza.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!