Castro es el DT de la Sub 15 de Cruz Azul. (Archivo)
Liga Mx Clásico Joven

Gringo Castro no tiene un favorito entre América y Cruz Azul: "Solo espero que sea una gran final"

El DT de Cruz Azul Sub 15, pero reconocido aficionado americanista, aseguró que ganan todos por tener a los mejores equipos del torneo en una final.

Bolavip

Castro es el DT de la Sub 15 de Cruz Azul. (Archivo)

Castro es el DT de la Sub 15 de Cruz Azul. (Archivo)

Cruz Azul se convirtió en el primer finalista del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, luego de vencer por 1-0 a Rayados de Monterrey en las semifinales, y enfrentará en el trascendental encuentro al América, en una nueva edición del Clásico Joven.

El nuevo DT campeón con Cruz Azul Sub 15, José Antonio Castro, aseguró que tiene su corazón dividido ya que es un reconocido aficionado americanista. "Imposible, es una Final, si es difícil elegir en una Final, ahora imagina con estos dos equipos. Es una gran Final, llegan los mejores equipos del torneo, ganan los aficionados", comenzó.

Además, al ser preguntado respecto a su candidato, el Gringo señaló que "lo que digo, espero que haya una gran Final como aficionado, los dos la merecen y el que haga mejor partido se lo lleva. Cruz Azul han hecho gran torneo, por eso están ahí ahora hay que dar el otro pasito".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos