Cruz Azul tiene por delante un reto importante para la siguiente temporada: mejorar la cara del equipo para el Torneo Clausura 2020 y, para ello, hacer fichajes de calidad que aumenten la calidad futbolística del equipo.

Sobre este tema, habló el presdiente Guillermo Álvarez, quien se refirió a cómo será la modalidad de búsqueda de jugadores y sobre si llegarán, o no, gran cantidad de piezas para el mercado invernal.

"Entre el cuerpo técnico y la directiva (se harán las búsquedas). No es solamente el criterio de una o dos personas. Tenemos Scouts, tenemos seguimiento", aseguró el directivo.

Sobre si va a ser fácil o no la llegada de futbolistas top, el Presidente del club explicó que es bastante más complicado fichar en diciembre que en el mercado de verano.

"Yo considero que siempre es más difícil (fichar) de diciembre a enero, que cuando hay una temporada a mediados de año que existe un período más largo de vacaciones y sobre todo de oportunidad de cerrar operaciones con los clubes en México o en el extranjero", sentenció.