Este jueves 13 de junio comienza la pretemporada de Cruz Azul en La Noria, pensando en el Torneo de Apertura 2019, jornada donde se espera la llegada de nuevas caras a la institución.

La primera de ellas será el joven panameño Ángel Orelién, quien luego de unas breves vacaciones tras su participación en el Mundial Sub 20 de Polonia, dirá presente en el campamento celeste para ser observado por Pedro Caixinha, tomando en cuenta que la primera intención es que juegue en el equipo juvenil.

La otra de ellas debiera ser el mediocampista argentino Guillermo Pol Fernández, el cual todavía no ha sido oficializado como incorporación, ya que según reconoció al diario Récord su padre y representante Gustavo Fernández, faltan detalles para que este martes pueda abordar el vuelo que lo lleve a México.

"Prácticamente está todo cerrado, nada más hay unos detalles muy pequeños por arreglar, pero después de eso estaremos viajando el día martes", indicó el agente, agregando que "estamos ya con muchas ganas de estar en México y comenzar este paso, esperemos ya poder estar durante la semana".