La Máquina ya comienza sus trabajos en La Noria

las más leídas

Liga Mx Plantel

Guillermo Fernández y Ángel Orelién tuvieron su primer entrenamiento oficial con Cruz Azul

Dos de los tres nuevos refuerzos cementeros para esta temporada trabajaron junto al resto de sus compañeros por primera vez.

Por: Alfonso Zúñiga

La Máquina ya comienza sus trabajos en La Noria

La Máquina ya comienza sus trabajos en La Noria (Foto: Héctor Alfaro)

Comenzaron de manera oficial los entrenamientos de Cruz Azul pensando en los amistosos de pretemporada y el Torneo de Apertura 2019, con la presencia estelar de dos de sus tres nuevos refuerzos: el panameño Ángel Orelién y el argentino Guillermo Fernández.

Si bien hay nueve ausencias de estos trabajos (seis de ellas por estar con sus selecciones), en La Noria se pudo apreciar los primeros movimientos de balón, con el grueso del plantel, incluyendo Misael Domínguez, quien estuvo jugando el Mundial Sub 20; mientras que en un costado de la cancha, se podía ver a José de Jesús Corona, Guillermo Allison y Andrés Gudiño, con práctica específica.

El equipo continuará entrenando en La Noria hasta el próximo miércoles 19, cuando emprendan viaje rumbo a Oaxaca, donde continuarán con su pretemporada, pensando en su primer partido oficial, la Supercopa del 14 de julio ante Necaxa, en Estados Unidos.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No