Cruz Azul buscará reforzar su arco para el Torneo Clausura 2020 y, aunque ya hay muchos nombres sobre la mesa, todavía se mantiene en duda si será para compartir la titularidad con José de Jesús Corona o para ser el arquero titular indiscutible.

Ante esto, es muy probable que los equipos de aquellos porteros de los que Cruz Azul estén interesados, exigirán una suma alta de dinero, y eso es lo que se ha visto en la mayoría de los casos cuando la directiva ha hablado para negociar con otros clubes.

Hasta ahora, el que pareciera estar más acorde en relación precio-calidad ha sido Martín Campaña, por el que Independiente de Avellaneda pide 3.5 millones de dólares, número que suena justo para la calidad del jugador.

Pero existen casos como el de Tiago Volpi, quien fue buscado por el América el verano pasado y por el que Querétaro pedía 15 millones de dólares.

Camilo Vargas es otro arquero por el que se preguntó ante la gran campaña que hizo en Atlas, pero la directiva rojinegra no lo ha querido vender pese a que se les ha ofrecido por él desde cinco hasta ocho millones de dólares.

Por su parte, Gil Alcalá es un guardameta por el que todavía el equipo podría pelear, ya que en caso de que sea este fichaje para "competir por el puesto de titular", Alcalá es un buen proyecto y vale al rededor de un millón de dólares.

Pese a esto, el club ha querido buscar por otro portero de mayor renombre y es por ello que Campaña sigue siendo la principal opción para la directiva de Cruz Azul de cara al Clausura 2020.