Cruz Azul ganó, goleó y gustó esta noche, cuando luego de dos fechas mostrando un mal juego, derrotó por tres a cero a Santos Laguna, por la jornada 3 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

La Máquina mostró un alto nivel esta noche y José de Jesús Corona, portero y capitán de Cruz Azul, aseguró estar muy conforme con el juego de hoy.

"Podemos mejorar, eso me queda claro. Hay calidad, eso es muy importante, hay compromiso. Tuvimos bajas considerables al principio de temporada, lamentablemente para todos nosotros, para quienes no pudieron estar. Ahora llegan incorporaciones importantes, de gran calidad y yo creo que vamos a ver a un mejor Cruz Azul. Es muy importante tener competencia interna", reveló Chuy.

Según él, además, lo que necesitaban para volver al triunfo era "simplemente que cada quien hiciera su labor, eso fue algo muy importante. De ahí tenemos que empezar y aportar con lo que cada uno sabía. Hay momentos en los que no alcanza y hay que dar un poco extra, este era un momento de esos y lo mostramos".

"Fue un buen resultado que nos viene muy bien, después de los dos partidos que pasamos, un mal arranque. Se vio otra cara del equipo, se hizo un partido muy intenso, muy ordenado, y muy contundente, mostramos la solidez que no habíamos mostrado antes", sentenció Corona.